Testimonios

Ivania fue increíblemente útil al proporcionarme información específica, siendo ésta mi primera vez comprando una casa, especialmente el programa de subvención auxiliar, gracias al cual pude ahorrar bastante dinero. A lo largo de todo el proceso, Ivania hizo que todo fuera fácil de entender para mí, me guió por todos los pasos con una atención excepcional al detalle y realmente me hizo sentir cuidada. Ella encontró el hogar perfecto para mi y el cierre fue maravilloso.

Marissa Thiele Cherry Creek, Denver, CO
Client Image

Tengo de más de 30 años de experiencia en compra y venta de bienes raíces. Recientemente tuve la necesidad de comprar y vender algunas propiedades. En mi experiencia con Ivania resalto el hecho de que es una agente de bienes raíces bilingüe capaz de abordar todos los aspectos de las ventas que requieren un español fluido. Ivania es muy eficiente, dedicada y posee maravillosas habilidades sociales. Ella me ayudó en cada paso del camino y me acompañó antes de tomar mis decisiones. Este mercado actual requiere a una persona sumamente inteligente porque es una industria muy complicada y necesitas a alguien que posea grandes habilidades para que tener éxito en la compa o venta. Sin dudarlo, IvaniaHomes es donde debes recurrir para hacer realidad todas tus ambiciones inmobiliarias. Fue genial trabajar con Ivania y siempre me hizo sentir especial, ya sea comprando o vendiendo. Ella debería ser su elección cuando esté listo para ingresar al mercado inmobiliario; ella definitivamente es mi elegida en el área.

Vincent Immerso FL - Florida West Palm Beach
Client Image
Client Logo
Chris Welsch Westminster, Colorado

Tuvimos mucha suerte de que Ivania nos ayudara. Ella fue extremadamente eficiente y estuvo con nosotros en cada paso del camino. Además, nos hizo sentir muy cómodos con todo el estrés relacionado con la preparación de nuestra casa y nos mantuvo bien informados. No solo podíamos confiar en ella para los anuncios y hacer que nuestra casa estuviera disponible, sino que también hacía que las exhibiciones fueran lo más conveniente posible para nosotros. No podría haber estado más feliz con su ayuda. Ella es una persona verdaderamente profesional y cariñosa. Pueden sentirse seguros de tenerla como su agente de bienes raíces.

Client Logo
Heriberto Alvarez Castel Rock, CO

Quiero darle un GRAN agradecimiento a Ivania Arrechavala. ¡Ella me ayudó tanto! Tiene mucho conocimiento en la industria de bienes raíces. Ivania estuvo conmigo en cada paso del proceso de venta y compra de una casa. Trabaja incansablemente para cada cliente y su experiencia nos ha ayudado a comprar una casa de la manera en la que más nos convenía. La recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprar o vender su propiedad.

Client Logo
M. Vazquez Aurora CO

Ivania es un agente inmobiliario increíble! Ella me ayudó a vender mi condominio en muy poco tiempo. El primer agente de bienes raíces que contraté no pudo hacerlo. Si estas buscando un agente de bienes raíces que siempre vaya más allá para negociar por ti, te asesore durante el proceso y sea transparente, ¡Entonces Ivania es el agente de bienes raíces que deseas a tu lado!

Client Logo
María Sumoza Florida Delray Beach

Nos sentimos muy felices en nuestra nueva casa, agradecidos por la gestión, apoyo, paciencia y profesionalismo de Ivania pudimos encontrar una propiedad acorde con lo que deseábamos tener. Gracias, la recomendamos ampliamente para que puedan encontrar la casa de sus sueños.

Client Logo
Lian Mang Aurora, CO

¡La experiencia fue genial! Fue muy valioso que Ivania siempre estuviera allí para ayudarnos. ¡Gracias por toda su ayuda y apoyo! Gracias a Ivania, tenemos la casa ideal!

Client Logo
Alejandro Arrioja Boca Ratón, FL

Solo quiero agradecer a Dios por hacer realidad este sueño, también quiero agradecer a Ivania porque hizo un trabajo maravilloso. Fue un excelente apoyo, como líder y como un ser humano increíble. Trabajar con Ivania y su equipo, hizo que el proceso para que nuestra primera casa fuera más fluida de lo que pensábamos. La recomiendo a ojos cerrados, es la mejor del sur de Florida. Síguela en @ivaniahomes